APM EXPEDICIONES
" Vivir la experiencia de conocer lugares remotos.."

EXPERIENCIA DE LARGOS AÑOS.


Desde el año 1982 que somos amantes de la montaña, realizando viajes, excursiones, trekking, expediciones, escaladas y ascensiones en zonas clásicas y remotas; hemos estado en 23 países del mundo, lo que nos ha dejado muchas "Experiencias" para compartir y así generar un "asesoramiento técnico" a nuestros amigos, viajeros, clientes y deportistas.   Es decir nuestras fortalezas son la Experiencia de 36 años + brindar un Asesoramiento Técnico en cada una de nuestras expediciones y/o viajes, ya que es fundamental la seguridad, la organización y la información que se requiere al momento de realizar un viaje o expedición a zonas remotas.

Tenemos el agrado de invitar a las personas interesadas, amantes de la montaña, deportistas, excursionistas, profesionales, otros, que deseen visitar y conocer la cordillera del Himalaya, recorriendo la ruta de ingreso al campamento base del Monte Everest en Nepal y efectuado un "trekking en la cordillera del Himalaya", con la ascensión de varias montañas de sobre 5.200, 5.400 y 5.700 msnm. y para quienes desean escalar una montaña de nivel técnico, también pueden escalar el monte Island Peak ( 6.189 m.); para ello efectuaremos un programa de entrenamiento técnico y físico de preparación, el cual comprende un total de 7 a 8 meses de entrenamiento, que incluye salidas de trekking, excursiones de altura, salidas de escalada deportiva, ascensiones de montaña, entrenamiento físico, apoyo nutricional y asesoría integral en la organización y planificación de la expedición al Campamento Base del monte Everest y para visitar otras montañas de sobre 8.000 m.

En octubre del año 2017, tuvimos la oportunidad de realizar el trekking a la base del monte Everest, recorriendo y logrando ver el monte Cho oyu, las grandes montañas como Lhotse, Nuptse, Everest, entre otras. Ahora estamos organizando la próxima expedición a la base del Monte Everest, para ser ejecutada en Octubre de 2019, por ello invitamos a quienes tengan este "Sueño" de conocer y estar en la cordillera del Himalaya.

Tenemos el agrado de invitar a las personas interesadas, amantes de la montaña, deportistas, excursionistas, profesionales, otros, que deseen visitar y conocer la cordillera del Himalaya, recorriendo la ruta de ingreso al campamento base del Monte Everest en Nepal y efectuado un "trekking en la cordillera del Himalaya", con la ascensión de...