SERVICIOS PROFESIONALES:

 Estudios / Avalanchas / Nieve / Caídas de Rocas / Deslizamientos / Debris Flow / Rock Fall / Aluviones


" A la medida de cada cliente."

RELACIÓN CON NUESTROS CLIENTES.

Para APM Ltda. y su Staff de consultores, lo más importante es mantener una comunicación eficiente y fluida con nuestros clientes; lo que permite la ejecución y desarrollo de Proyectos ajustados a los requerimientos del cliente; sin embargo, con empresa orientada a la calidad de los servicios, siempre apoyamos, colaboramos y desarrollamos el máximo de sinergia en cada Proyecto, independiente que los alcances contractuales sean muy acotados; ya que este aporte técnico-profesional, genera mejores  resultados para nuestras empresas y sus metas trazadas.

APM Ltda., y su Staff de consultores, ejecutan los Estudios y/o Asesorías con absoluta dedicación, seriedad y de manera eficiente, es decir para nuestra empresa, las HH o horas hombre, en la ejecución de Proyectos de Ingeniería, son debidamente estudiadas, gestionadas y administradas en forma profesional y eficiente.

ESQUEMA DE LA GESTION DEL RIESGO RESUMIDA:

REFERENCIAS DEL ESQUEMA DE GESTION DE RIESGOS:

1 Identificación de riesgos geológicos.

2 Estudio de dinámicas de avalanchas y/o caídas de rocas.

3 Elección de sistema de defensa.

4 Etapa de construcción.


APM Ltda. desde 1993, se relaciona con sus clientes en forma directa y personalizada, con la finalidad de brindar servicios de calidad; para ello mantenemos con nuestros clientes, una relación y comunicación permanente, en cada servicio que nos solicitan; nuestra empresa, tiene como Visión: "Brindar Servicios de Calidad"  y nuestra Misión es: "Lograr la Satisfacción de nuestros clientes", con estos dos principios básicos, hemos logrado avanzar, desarrollar e implementar servicios de primer nivel, para las empresas que nos han elegido, durante estos 27 años de vida.

Esta declaración de principios de nuestra empresa, nos permite ejecutar estudios de Ingeniería para la protección contra los riesgos geológicos, y así brindar un servicio ajustado a los requerimientos de  cada cliente.

PRECIO / CALIDAD.

APM Ltda., mantiene un equilibrio entre "Precio versus Calidad", lo cual se ve reflejado en los diferentes Proyectos que hemos ejecutado en Chile y en Argentina. Por otra parte, si el cliente nos solicita un trabajo determinado, por ejemplo: "estudio de riesgos de avalanchas, para la protección de una planta de procesos", en este caso y en muchos otros, a veces el cliente puede omitir un determinado Item o alcance de contrato, en este caso, nuestro Staff, ayuda, coopera y brinda una orientación al cliente, al mandante o al área de Ingeniería del Proyecto.